MENÚ
Robo del sueldo es un crimen.

Materiales de la campaña

La Comisionada Laboral invita a las organizaciones comunitarias y las asociaciones comerciales y de trabajadores a apoyar la campaña de Robo de Sueldo es un Crimen a divulgar este mensaje educacional a grupos grande de trabajadores y empleadores. Por favor eche un vistazo a los materiales disponibles y júntese con nosotros para aumentar el conocimiento sobre el robo de sueldo.

Carteles

En eventos muestre carteles de la campaña.

Carteles de la campaña:

Usted puede pedir copias de los siguientes carteles y guías de bolsillo en inglés o español para distribuir a trabajadores al enviar una descripción por escrito de su organización, tipo y cantidad de materiales, y dirección de correo a Mary Ramirez a mramirez@dir.ca.gov

It's your pay, You're protected.
Disponible en
inglés español
It's your pay, You're protected.
Disponible en
inglés español
It's your pay, You're protected.
Disponible en
inglés español vietnamita
It's your pay, You're protected.
Disponible en
inglés español cantonés
It's your pay, You're protected.
Disponible en
inglés español
It's your pay, You're protected.
Disponible en
inglés español tagalo

Anuncios de radio

Se transmitirá estos anuncios de radio para la duración de la campaña de Robo de Sueldo es un Crimen. Ayude a promover estos mensajes proporcionando un enlace a estos clips de audio en el sitio web de su organización y en los sitios de redes sociales preferidos, como Facebook y Twitter.

Escuche a los anuncios de radio por idioma:

Para descargar el archivo de audio para cualquiera de estos anuncios de radio: Haga clic con el botón derecho del ratón (control+clic para computadores Mac) y seleccione la opción del menú apropiado: “Guardar enlace como” (Chrome & Firefox), “Guardar objetivo como” (Internet Explorer), o “Descargar archivo enlazado” (Safari).

Contacte la Oficina del Comisionado Laboral


El Estado de California intenta mantener la máxima precisión de los contenidos de este sitio web. Cualquier error u omisión debe ser reportado para ser investigado. El Estado no hace declaraciones, promesas o garantías sobre la exactitud absoluta, integridad o adaptación de los contenidos de este sitio web y expresamente renuncia toda responsabilidad por errores u omisiones en su contenido. No se ofrece garantía alguna, implícita, expresa o estatutaria, incluyendo pero no limitada a usurpación de los derechos terceros, título, comerciabilidad, el uso para un propósito particular y ausencia de virus de computadora, con respecto al contenido de este sitio web o sus hipervínculos a otros recursos de internet. Referencia de este sitio web a cualquier producto comercial, procesos o servicios, o el uso de cualquier nombre comercial, firma o corporación es para la información y beneficio del público, y no constituye endoso, recomendación o preferencia por el Estado de California, de sus empleados o agentes. Esta póliza de uso está sujeta a cambios sin previo aviso.